madariaga.gob.ar
Iniciaron las mejoras en el sistema de iluminación de la av. Buenos Aires

Iniciaron las mejoras en el sistema de iluminación de la av. Buenos Aires

Los trabajos implicarán un monto de más de 25 mil pesos e irán desde la av. Caseros hasta la calle Independencia.

luminarias

Con el fin de mejorar la iluminación de la senda peatonal de la Av. Buenos Aires, el gobierno local invertirá $ 26.816,30 en la normalización del sistema y esto implica el reemplazo del cableado subterráneo, postes y lámparas en mal estado.
 
Las Secretaría de Servicios Públicos realizó un relevamiento del alumbrado en la senda peatonal de la Av. Buenos Aires y luego de detectar las falencias decidió iniciar con las tareas de remediación.
 
“De esta manera quedará en óptimas condiciones la senda que va desde la av. Caseros hasta la calle Independencia” aclaró Omar Mansilla, funcionario a cargo de la tarea. Además detalló que es un trabajo que se realiza con la colaboración del personal de COEMA afectado al sistema de alumbrado público.
 
En cuanto a las mejoras adelantó que “ya hemos comenzado con la normalización de la alimentación de energía eléctrica (cableado subterráneo), algunos cambios de lámparas, porta-lámparas y en algunos casos, hasta el remplazo de postes en malas condiciones”.
 
Por otro lado el funcionario explicó que también se cambiarán en los próximos días, las luces que iluminan el arco de la entrada en la calle 25, ya que las dicroicas han dejado de funcionar hace tiempo y corroborarán que el sistema de alimentación de energía esté en condiciones.
 
Por último resaltó que el trabajo en la entrada de la ciudad se completará con la limpieza del Cristo, que llevarán a cabo empleados municipales con una hidro-lavadora.
 
 


 
Etiquetas: