madariaga.gob.ar
Construcción de Viviendas Sociales: Iniciarán en los próximos días la nivelación del terreno

Construcción de Viviendas Sociales: Iniciarán en los próximos días la nivelación del terreno

Se comenzó con el traslado de tierra que servirá para hacer enaltecer el predio del barrio Belgrano donde se confeccionarán las unidades habitacionales.

nivelacion de terreno

Luego de la demarcación del lote, adquirido por el municipio para la construcción de 17 viviendas sociales en el marco del programa “Una familia, una vivienda”,  se trasladó la tierra para comenzar con la nivelación del lugar.  
 
Según informó el secretario Omar Mansilla la tierra fue extraída del lugar donde se instalará la cisterna de agua, en adyacencias del Parque Anchorena. “El material fue declarado de utilidad pública y luego transportado al terreno del barrio Belgrano para ser utilizado en la nivelación y compactación de la superficie”.
 
“Se trata de 972 cm3 que servirán para garantizar la altura necesaria donde se realizarán las viviendas sociales” detalló el funcionario, quien luego explicó que en los próximos días personal a cargo de Adolfo Islas iniciará la tarea.
 
De esta manera el municipio se asegurará que en un futuro, los propietarios de los hogares, no tengan problemas de inundaciones.
 



 
Etiquetas: