madariaga.gob.ar
Avanzan las obras de mejora edilicia de la comisaría

Avanzan las obras de mejora edilicia de la comisaría

Arreglos de cañerías, cloacales, de filtraciones, estructurales y de pintura, son algunas de las tareas que se llevan a cabo para dejar en condiciones la sede policial de nuestra ciudad.

arreglos comisaria

El edificio se encontraba en pésimas condiciones edilicias y es por eso que desde el municipio se destinó un monto significativo (350 mil pesos) proveniente del fondo de Seguridad de la provincia para que se realice un trabajo integral  de restructuración.
 
El asesor del área de Seguridad, Luis Reppetto, luego de recorrer las instalaciones y supervisar el avance de la obra, dialogó con División Prensa y detalló cuáles han sido las tareas desarrolladas hasta el momento.
 
“El departamento o dependencia que el personal de tránsito tiene para dormir estaba en pésimas condiciones y ahora ya se arregló el baño, se colocó un termo-tanque que no había y se limpiaron las cloacas”, Además, comentó Reppetto que “en el patio siempre se estancaba el agua y eso también está solucionado”.
 
Luego agregó que “también pude observar que se avanzó mucho en la estructura general del edificio que tenía filtraciones de agua y problemas de escape de gas”.
 
Ahora están trabajando en los calabozos, especificó y detalló que “proporcionaron el espacio de agua caliente, mejoraron la iluminación e hicieron revoques”.
 
En cuanto los tiempos, Reppetto aclaró que la obra se está llevando a cabo según lo estipulado pero expuso que “a medida que avanzan, se encuentran con otras dificultades que deben resolver por que lo fundamental es que la policía pueda trabajar dignamente”.
 
 



 
Etiquetas: