madariaga.gob.ar
Nueva feria de la estación con exitosa participación por las vacaciones de invierno

Nueva feria de la estación con exitosa participación por las vacaciones de invierno

Hubo música, talleres y puestos de venta de artesanos en el predio de la estación del ferrocarril.

feria artesanos

La clásica feria de la estación entretuvo a grandes y chicos a metros de la dirección de turismo durante gran parte del sábado.
 
Hubo comidas típicas, artesanías, productos regionales, música y danzas. También inflables para los chicos, murga, clases de ritmos latinos y escuela de futbol.
 
División Prensa dialogó con el artesano chocolatero Marcelo Byrne para obtener un balance de los distintos encuentros que se realizaron a lo largo de estas últimas dos semanas.
 
Detalló que en promedio participaron unos 15 artesanos locales más algunos micro-emprendedores y que la exposición sirve para demostrarles a los turistas y a los vecinos de la región los productos que se fabrican en nuestra ciudad más el refuerzo que le entrega al paseo las actividades que programó la secretaría de cultura, turismo y educación.
 
“Tenemos tejidos, chocolate, tallado en madera, artesanías y vasos, entre otras cosas. El tiempo nos ha acompañado a nosotros a quienes vinieron para disfrutar de estos días. Creo que la venta fue buena y es necesario venir y dar una mano al turismo y expresarnos a través de la artesanía para que la gente que viene de afuera vea que hay gente que se dedica a esto”, aseguró.
 
Byrne dijo además que los productores locales estarán en ferias o festivales de la región y resaltó que este trabajo mancomunado se debe a la propuesta de “Caminos del Tuyú” y el cooperativismo que hay entre las diferentes secretarias y direcciones de turismo de la costa.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1