madariaga.gob.ar
Repararon la hormigonera móvil y definirán arreglos a realizar

Repararon la hormigonera móvil y definirán arreglos a realizar

La máquina regresó a Madariaga en las últimas horas luego de someterse a un exhaustivo servicio técnico en la provincia de Córdoba.

Hormigonera móvil

En las próximas semanas el camión que transporta a la hormigonera móvil se verá nuevamente en las calles, luego de permanecer parado durante meses e inoperativo por distintas falencias y roturas  que requirieron un reacondicionamiento de todo el aparato en la fábrica de la firma que la comercializó.
 
Dos operarios fueron elegidos para viajar a Córdoba para ser instruidos en su manejo y serán quienes la comanden durante cada uno de los trabajos que se decidan realizar.
 
Martín Vigot y Guillermo Arriola estuvieron por un lapso de 72 horas en la provincia mediterránea y participaron de un taller que brindó la empresa COR-VIAL la cual decidió hacerlo de manera gratuita luego de detectar las falencias que en primera instancia afectaron al aparato.
 
El costo del arreglo fue de 592.000 pesos y en los próximos días el ejecutivo reunirá a representantes de hacienda, servicios públicos y de mantenimiento para definir un esquema de trabajo que permita sacarle el máximo provecho a esta unidad.
 
El camión fue uno de los primeros observados por Esteban Santoro al asumir la gestión de gobierno y ordenó distintas gestiones para su traslado a los talleres de la fábrica original.
 
Cabe recordar que la planta móvil es de suma utilidad para la reparación de baches, renovación de paños de hormigón rotos, ejecución de calzadas y cordones nuevos y es por eso que la gestión ha decidido invertir en su reparación.





 
Etiquetas: