madariaga.gob.ar
Avanzan las mejoras en las plazas de la ciudad

Avanzan las mejoras en las plazas de la ciudad

Reacondicionamiento de juegos, pintura, iluminación y colocación de bancos y cestos de residuos, son algunas de las tereas que se realizan.

mejoras en plazas

Tal como se había anunciado, la dirección de Juventud, en conjunto con la de Medio Ambiente, puso en marcha un plan integral de mejoramiento de espacios públicos con el fin de optimizarlos.
 
Los trabajos ya se finalizaron en la plaza ubicada en Ituño y Belgrano cerca del barrio FONAVI y están muy avanzados en la plazoleta del Tuyú del barrio Norte. En ambas se llevó a cabo un reacondicionamiento de los juegos que incluyó también la pintura de los mismos, se repararon las casillas de seguridad, se colocaron cestos de residuos y bancos. Además se mejoró el sistema de iluminación.
 
“En la plazoleta del Tuyú detectamos faltante de juegos por lo que ahora estamos gestionando la compra de los mismo” comentó el director de Juventud, Luciano Balbín, quien además aclaró que ahora continuarán con el resto de los espacios.
 
Cabe destacar que el puntapié inicial de este plan integral que brindará mayor seguridad y confort a quienes disfrutan de estos espacios, lo dio el intendente, Carlos Esteban Santoro, cuando le trasladó su preocupación por el mal estado a los funcionarios.
 
En esta primera etapa, se trabajará también sobre las plazas ubicadas en  avenida Buenos Aires y Colón; CAPS del barrio Belgrano; Martínez Ituño y Belgrano; Rivadavia y Avellaneda; Rivadavia y Brasil y Rivadavia y Maitegui.
 



 
Etiquetas: