madariaga.gob.ar
Al final del Túnel se proyectará hoy en la Casa de la Cultura

Al final del Túnel se proyectará hoy en la Casa de la Cultura

El estreno del film, que anteriormente debió ser suspendido por problemas de logística del INCAA, se concretará hoy a partir de las 21 horas.

al final del tunel

Si bien la película se había anunciado para la semana pasada, por inconvenientes ajenos al municipio, las funciones tuvieron que ser suspendidas. Finalmente el estreno se realizará hoy y se gestionará la re-programación de las otras dos proyecciones ante el INCAA.
  
“Al final del túnel” es una película policial argentina que tuvo los elementos suficientes para lograr una excelente crítica: buenas actuaciones, una sobresaliente fotografía, y una tensión dramática que mantiene en vilo al espectador hasta el último cuadro de la trama.

Sinopsis: Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación.
 
Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.
  
Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así, se da cuenta de que Berta es en realidad la novia de Galereto, y que alquiló la habitación para controlarlo, distraerlo y que no escuche los ruidos deltúnel que están haciendo. Joaquín comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de Galereto y su banda.
 
 Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Miércoles 6 de julio a las 21 horas.
Entrada general $ 20 – Jubilados $ 10.

 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1