madariaga.gob.ar
Comenzó un nuevo relevamiento de terrenos donde arrojan basura

Comenzó un nuevo relevamiento de terrenos donde arrojan basura

El secretario de servicios públicos y medio ambiente recorrió distintas zonas de la ciudad para constatar las quejas recibidas de parte de vecinos.

Basurales y mejorado en ramon carrillo 22

“Habrá intimaciones”, así de tajante fue la respuesta de Omar Mansilla, el secretario de servicios públicos y medio ambiente quién recorrió gran parte de las zonas que fueron denunciadas a través de distintos canales de comunicación con el municipio por el accionar desaprensivo de algunos vecinos.
 
El funcionario estuvo unas 3 horas recorriendo los puntos marcados, constató que allí había basura o la hubo y advirtió, en diálogo con División Prensa, que la próxima semana se comenzarán a hacer las “averiguaciones pertinentes” para frenar esta metodología y penarla con multas.
 
“Hay que agradecer la predisposición de los vecinos que desde el comienzo de la gestión están aportando datos”, expresó Mansilla al hacer referencia a los mensajes que llegan a través del sistema telefónico 108, la página oficial de Facebook, el Twitter y en el propio edificio del municipio.
 
“Esperamos que esto se normalice a la mayor brevedad posible porque es algo que se debe cumplir”, expresó no sin antes recordar que al inicio de la actual gestión se realizó una campaña en cuanto a este tema que llegó a medios zonales y nacionales y que sirvió, durante algún tiempo, para frenar la disposición de residuos en lugares no permitidos.
 
Mejoras en el barrio Ramón Carrillo
 
En otro orden Mansilla verificó las tareas de mejoras que se están ejecutando en el barrio Ramón Carrillo,  en calle 45 entre 6 y 12.
 
Allí se está arrojando polvo de piedra para cumplir con un viejo reclamo de vecinos, quienes requerían mejoras en esa arteria.



 
Etiquetas: