madariaga.gob.ar
Avanza la obra en la terminal de ómnibus

Avanza la obra en la terminal de ómnibus

El trabajo tiene por finalidad remediar las filtraciones de agua que provocaron humedad y deterioro tanto en las oficinas como en los andenes de los colectivos.

obra terminal

A un mes de haber iniciado la tarea, la obra avanza según lo diagramado y se espera que las condiciones climáticas acompañen para poder finalizar el trabajo que tiene por objetivo corregir las filtraciones de agua en la terminal de ómnibus, las cuales provocaron un deterioro en el cielo raso y las oficinas del lugar.  

Para lograr dicha finalidad, la Secretaria de Obras Públicas está llevando a cabo un trabajo de fondo que incluye, entre otras cosas, la re-nivelación de la loza en el sector más alto. “Hemos completado 25 o 30 cm con una caída hacia los andenes en forma libre y hemos reforzado algunas cañerías que estaban en mal estado” señaló el funcionario, Alberto Fanderwud.

Además indicó que colocaron un sobre techo de chapa que absorbe la gran diferencia térmica que hay en el verano y el invierno, el cual genera un movimiento estructural muy importante que provoca fisuras.

Una vez que finalicen esta etapa, adelantó que continuarán por el trabajo en los cielos rasos inferiores.
 
 
 



 
Etiquetas: