madariaga.gob.ar
Mañana se estrena “100 años de perdón”

Mañana se estrena “100 años de perdón”

La co-producción hispano-argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres, dirigida por Daniel Calparsoro se proyectará a partir de las 21 horas.

Cien años de perdón

El Espacio INCAA estrena esta semana un film ambientado en Valencia, España, que gira alrededor de un robo en un banco. Se trata de esas películas que mantienen al espectador en vilo desde principio a fin. Por su despliegue, fotografía e impacto visual, parece un film de Hollywood pero está hecha por argentinos y españoles.

Con un valor de 20 pesos la entrada (general) y de 10 pesos para los jubilados, “100 años de perdón” se proyectará mañana jueves a las 21 horas, y se repetirá el viernes 20 y el miércoles 25 de mayo a la misma hora.

Sinopsis: Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

Tensión entre ellos, planes frustrados, toques de comedia de parte de Joaquín Furriel, hacen que “100 Años de Perdón” tenga todos los condimentos que queremos ver en un Thriller.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: general 20 pesos / Jubilados 10 pesos.
SAM: 16 años.

 
 
 
 





 
Etiquetas: