madariaga.gob.ar
Inaugurarán esta noche el nuevo sistema lumínico del Parque Anchorena

Inaugurarán esta noche el nuevo sistema lumínico del Parque Anchorena

Con un show musical de Marcos Gallo, autoridades municipales presentarán las mejoras desde las 20 horas.

Inaugurarán esta noche el nuevo sistema lumínico del Parque Anchorena

Las mejoras integrales en la iluminación del Parque Anchorena ya son un hecho y esta noche quedarán inauguradas con la presencia de las autoridades municipales.

Es por ello que el municipio invita a la comunidad para esta noche a las 20 horas, en el parque, al encendido simbólico del nuevo sistema lumínico que consta de 80 nuevas luces led. Los vecinos interesados en participar del evento podrán, luego de la subida de la llave que dará energía, disfrutar de un show musical que brindará Marcos Gallo.

El trabajo realizado proporcionará una mayor visibilidad en la totalidad del lugar además de, disminuir el consumo energético a más de la mitad.

“Es algo que habíamos prometido en la campaña y que ya empezamos a aplicar”, había explicado a División Prensa días atrás el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla.

Por otro lado se comunicó que estas luces también se pondrán en funcionamiento en el Paseo del Bicentenario, el Anfiteatro, los pasos peatonales del monte de la vía y la senda peatonal de la avenida Buenos Aires.

Las lámparas del modelo Household Utility Bulb, brindan una alta performance y reducen el consumo en casi un 60%. En las pruebas de intensidad y llegada se comprobó que la mejora supera el 50% al sistema que estaba instalado.

También se realizaron tareas en las calles del parque. Se pasó una motoniveladora para destaparlos y en la mañana de hoy se aplicó una capa de conchilla para resaltarlos.


 


 
Etiquetas: