madariaga.gob.ar
Se coordinó el trabajo para finalizar la obra de las 33 viviendas

Se coordinó el trabajo para finalizar la obra de las 33 viviendas

Las tres secretarias involucradas en llevar adelante las tareas se reunieron y establecieron que a partir del lunes se abocarán específicamente a culminar las casas.

Se coordinó el trabajo para finalizar la obra de las 33 viviendas

En la mañana de hoy, convocados por el intendente, Carlos Esteban Santoro, los secretarios de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, de Servicios Públicos, Omar Mansilla y de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, se reunieron para para establecer los pasos a seguir en cuanto a la obra de las 33 viviendas ubicadas en Colon y Av. Catamarca.

Fueron citados porque las áreas a su cargo, son las tres involucradas técnicamente en la obra que se lleva a cabo: el corralón con el aporte de maquinarias, herramientas y elementos, la Secretaría de Servicios Públicos con la conclusión de los trabajos referidos al agua corriente, cloacas y alumbrado público y la Secretaria de Obras Públicas con la terminación interna de las casas; el cableado, la pintura y retoques de la construcción para su puesta en función.

Durante el encuentro se coordinaron los pasos a seguir y se estableció que a partir del lunes se van a abocar todos los esfuerzos a la finalización de las tareas para que los adjudicatarios puedan habitar sus viviendas antes de fin de mes.

En nombre del intendente, quien estaba atendiendo otros asuntos, participó de la reunión llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el secretario de Coordinación, Daniel Markovic.
 


 
Etiquetas: