madariaga.gob.ar
Avanzan las obras de los baños de la terminal y las 33 viviendas

Avanzan las obras de los baños de la terminal y las 33 viviendas

El funcionario Alberto Fanderwud explicó que la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento se encuentra abocada a la finalización de estas tareas.

Avanzan las obras de los baños de la terminal y las 33 viviendas

En diálogo con División Prensa, Fanderwud dio detalles de los trabajos que está llevando a cabo la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento que se encuentra a su cargo.


Por un lado indicó que las tareas en los baños de la terminal avanzan según lo estipulado y que en las próximas horas se estima que finalicen en el sanitario de los hombres: “se finalizó con la colocación de pisos y revestimiento de paredes y las puertas ya se encuentran pintadas y colocadas”. Luego, aclaró que sólo falta el ingreso final de la plomería para la instalación de los artefactos.


De esta manera se concluirá la primera etapa de la obra y posteriormente se procederá a la cerrar el baño de mujeres para comenzar con la demolición de los revestimientos antiguos y hacer los trabajos necesarios para dejarlo en condiciones.


Por otro lado, Fanderwud mencionó que también se está avanzando en la finalización de los trabajos en el barrio de las 33 viviendas para que los vecinos adjudicados puedan habitar sus casas.


Tal como se había acordado en una reunión tiempo atrás, la nueva gestión se está haciendo cargo de las deudas anteriores con los proveedores. Al respecto hay que aclarar que en muchos casos, estos están solucionando problemas administrativos y poniéndose al día con la papelería correspondiente para poder cobrar.


En cuanto a la obra en sí, el funcionario comentó que actualmente están realizando tareas de electricidad para que las viviendas puedan conectarse a la red pública, por lo que también está trabajando la COEMA, además de continuar con los detalles de revoques para luego poder pintar. 
 



 
Etiquetas: