madariaga.gob.ar
Avanza la obra de refacción de los baños de la terminal de ómnibus
GOBIERNO MUNICIPAL

Avanza la obra de refacción de los baños de la terminal de ómnibus

El intendente, Carlos Esteban Santoro, supervisó los trabajos junto al secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud.

Avanza la obra de refacción de los baños de la terminal de ómnibus

En la mañana de hoy (lunes), los funcionarios del Ejecutivo concurrieron a la obra para constatar los avances que se están llevando a cabo. La remodelación tiene por finalidad dejar en condiciones los baños de la terminal de ómnibus en nuestra ciudad.

Al recorrer el lugar pudieron verificar que todo avanza como estaba previsto aunque se han añadido algunas tareas más: “finalmente se comprobó que la cañería existente estaba muy deteriorada” explicó Fanderwud a División Prensa y agregó que esto se debe a la antigüedad y la calidad del material en el que estaban hechos (fibrocemento), por lo que se decidió que se cambien la totalidad de las cañerías principales.

En los próximos días se va a proceder al remplazo de las mochilas con todo el sistema de agua y cloaca por válvulas automáticas que permiten un flujo continuo de agua.

Pese a la ampliación de los trabajos, el secretario de Obras Públicas se muestra optimista: “todo se está llevando a cabo en conformidad según lo establecido, esperamos que en 30 días aproximadamente la obra esté finalizada". 

 



 
Etiquetas: