madariaga.gob.ar
El barrio Belgrano ya cuenta con mayor caudal de agua corriente

El barrio Belgrano ya cuenta con mayor caudal de agua corriente

Debido a los trabajos realizados por la Secretaria Servicios Públicos aumentó la presión del suministro en la totalidad del barrio.

El barrio Belgrano ya cuenta con mayor caudal de agua corriente

El sistema de agua corriente ya funciona de manera óptima en todo el barrio Belgrano, y es que, si bien los trabajos se realizaron el lunes, el aumento de la presión se normalizó hace algunas horas.

El municipio realizó el empalme un caño maestro en la intersección de Maistegui y Rivadavia, dando por resultado una mejora en cuanto a la cantidad y presión del servicio de agua corriente en la totalidad del barrio.

“Anteriormente la presión era insuficiente en las horas de mayor consumo y en muchos casos no llegaba a los tanques de agua, que por lo general están a 4 metros de altura” explicó Omar Mansilla, secretario responsable del área.

En cuanto a los demás barrios de la ciudad, especificó que “una vez que ABSA ponga en funcionamiento las cuatro bombas nuevas de 20 HP, se va a tener la cantidad suficiente para abastecer a toda la población”.

Corte de suministro el jueves por la tarde en el barrio Belgrano: se debió a la rotura de un caño de 75 mm producido por un particular que al colocar un cesto de residuos, rompió la cañería. Pasadas las 21.30 horas se logró solucionar el inconveniente y se normalizó el servicio.

Para que no sucedan éstas dificultades, se recomienda a todos los vecinos que antes de realizar un trabajo, consulten a la oficina de Obras Públicas, ubicada en Mitre e Hipólito Irigoyen, los retiros y las profundidades, dado que ellos cuentan con un registro de las cañerías de agua, gas y red cloacal. 


 
Etiquetas: