madariaga.gob.ar
Retiraron cartelería con riesgo de derrumbe
Obras públicas

Retiraron cartelería con riesgo de derrumbe

La secretaria de inspección coordinó, con otras áreas de gobierno, un operativo para sacar una vieja estructura instalada en pleno centro y que presentaba un peligro para automovilistas y peatones.

Retiraron cartelería con riesgo de derrumbe

El trabajo de las áreas de inspección, obras públicas y seguridad comenzó hace poco más de una semana con un relevamiento visual de una estructura publicitaria de la vieja confitería Drink’s que fue instalada hace unos 30 años en calle Sarmiento.

 

El poste de base presentaba óxido, estaba relleno de cemento y no poseía las lingas necesarias para mantenerse en pie de manera segura.

 

Se iniciaron conversaciones con el propietario del local y con el inquilino del mismo, quienes estuvieron de acuerdo con el retiro de la pieza.

 

El operativo para extraerlo comenzó a las 7:30 horas e incluyó el corte de la calle Sarmiento, entre Doctor Carlos Madariaga y Avellaneda.

 

Personal de obras públicas utilizó dos camiones, uno de ellos con una grúa con balde, y se optó por tirarlo debajo, de manera controlada, para luego cortarlo por segmentos.

El tránsito se normalizó pasadas las 10:00 horas.

 



 
Etiquetas: