madariaga.gob.ar
Comenzaron los trabajos de remodelación en los baños de la terminal de ómnibus

Comenzaron los trabajos de remodelación en los baños de la terminal de ómnibus

Por decisión del Ejecutivo, la Secretaría de Obras Públicos inició con las tareas que tienen por finalidad mejorar los sanitarios tanto de hombres como de mujeres.

Comenzaron los trabajos de remodelación en los baños de la terminal de

Ante la indiscutible falta de mantención y un estado deplorable de los baños de la terminal de ómnibus en nuestra ciudad, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, estableció comenzar con los trabajos de remodelación.

 

Al respecto, el secretario, Alberto Fanderwud, encargado del área que lleva adelante las tareas explicó que se está realizando la demolición de los revestimientos (paredes y pisos) tanto de los baños de hombres como de mujeres”, para luego detallar que también se va a modificar el sistema de abastecimiento de agua por uno más práctico para la limpieza correcta de los inodoros.

 

En el baño de hombres se colocarán mingitorios individuales con un sistema  de agua, también individual. Con respecto a las cañerías, Fanderwud indicó que pudieron corroborar que se encuentran en buen estado.

 

Por último especificó que se modificará el acceso al baño de hombres y que esa pared será utilizada para la difusión de las actividades culturales y turísticas de la ciudad.

 

Se espera que la obra finalice en un plazo aproximado de 45 días.