madariaga.gob.ar
Trabajos para dar mayor presión de agua en el barrio Belgrano
SERVICIOS PÚBLICOS

Trabajos para dar mayor presión de agua en el barrio Belgrano

El intendente supervisó junto al secretario, Omar Mansilla, la obra realizada en la intersección de Rivadavia y Maistegui.

Trabajos para dar mayor presión de agua en el barrio Belgrano

Tal como se había programado, en la mañana de hoy lunes, se desarrollaron las tareas de empalme de un caño maestro que tuvieron por finalidad mejorar el suministro de agua corriente en el barrio Belgrano.

El jefe comunal, Esteban Santoro, visitó el lugar de trabajo junto al secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla, quien le explicó que el las tareas iniciaron a las 5 de la mañana y para las 8 se había finalizado.

“Luego surgió un inconveniente y se produjo una perdida generada por la presión que enviamos para purgar las cañerías”, especificó el responsable del área. Además detalló que se realizó un desarme y se desacopló el empalme del caño maestro para “adecuar unos anillos que solucionaron la pérdida”. Se espera que para alrededor de las 18 el sistema de agua esté normalizado.

Por otro lado, se adelantó que la semana que viene se realizará otro trabajo similar, aunque de menor magnitud, sobre la calle Alem para alcanzar la presión correspondiente en todo el barrio Belgrano. Se estima que con dos horas de trabajo, la obra, quedará finalizada.