Aprehendieron al estafador de comerciantes
El sujeto de 35 años fue aprehendido luego de cometer un nuevo ilícito en una panadería al mostrar un comprobante falso de Mercado Pago. Por otro lado se realizó un allanamiento en donde se secuestraron teléfonos celulares y se notificó a otros tres hombres.
Tras varias denuncias radicadas por distintos comerciantes de la ciudad que manifestaron haber sido estafados bajo una misma modalidad, se inició una investigación que, finalmente, dio por resultado la aprehensión de un hombre, el allanamiento en una vivienda con secuestro de teléfonos celulares y la notificación de tres imputados.
La modalidad utilizada era la misma: realizaban la compra y al abonar con Mercado Pago exhibían un comprobante de “pago exitoso”, pero el dinero nunca llegaba a la cuenta de la víctima.
Por el testimonio de los damnificados y las cámaras de seguridad se observó que los sujetos implicados, al parecer circulaban en un Renault Sandero negro, vehículo que también fue secuestrado durante el procedimiento.
Finalmente ayer la policía fue alertada sobre una nueva estafa y logró dar con el delincuente identificado como Quiñones Bruno Alejandro (35).
La victima lo reconoció cuando este se presentó en la panadería e intentó realizar una nueva estafa. El llamado a las autoridades y el rápido accionar de las mismas permitieron la aprehensión del sujeto.