El lunes se realizará la visita al campo ganadero
En el lugar explicarán todo el proceso de producción de la carne vacuna. La charla se brindará mientras se recorre el lugar. Actividad gratuita que incluye traslado. Cupos limitados
En el marco de las vacaciones de invierno, desde el municipio diagramaron distintas actividades y muchas de ellas, vinculadas a la producción local como la que se planificó para este próximo lunes 21 de julio.
Se trata de una visita al campo “La Chacra” ubicado a pocos kilómetros del casco urbano en donde la productora ganadera, María Irastorza junto al secretario, Javier Volpatti explicarán cómo se hace para producir carne en Madariaga.
“Vamos recorrer el campo mientras les contamos acerca de todas las etapas, desde el momento en que la vaca cría al ternero, hasta que este crece, pasa a novillo, engorda y cuando ya está listo para ir al frigorífico” adelantó el funcionario.
Quienes estén interesados en formar parte deberán inscribirse previamente al WhatsApp 2267 66 6901. La actividad incluye el traslado hacia el lugar y el punto de encuentro será a las 13.50 Hs en la Municipalidad.