madariaga.gob.ar
Última función de Locos por el aviso

Última función de Locos por el aviso

Alejandro Manzo dio detalles de la obra que este sábado se despide de la Casa de la Cultura y adelantó lo que tienen proyectado para este 2025 desde su productora.

alejandro manzo

En este 2025 el grupo de teatro Producciones Independientes tiene varias cosas pensada para abordar el arte en Madariaga, que comenzó con LOCOS X EL AVISO, la comedia que llenó 3 Casa de la Cultura durante Abril y que se despide este sábado con su última función a las 21 horas. Entradas a la gorra.

El profesor de teatro y coordinador del grupo, Alejandro Manzo contó que “Este año hemos ensayado durante meses esta obra de teatro, una comedia fantástica donde la gente no para de reír y estamos felices de que la gente nos acompañe y nos felicite por el momento que le hacemos pasar. A la obra pueden ir a ver en familia, con amigos, solos, es una comedia para todos”.

¿Quiénes hacen esta obra?

“La protagonista es Marta Mancini que hace de una actriz ya entrada en edad que alquila su casa a otras dos artistas. El personaje de Marta es fenomenal junto a su empleada Eulalia (que interpreta Romina Arana) son las que arman sin darse cuenta este embrollo de equivocaciones. Carolina Figueroa y Valeria Bergameschino son las inquilinas que no se llevan para nada bien y quieren dejar esa casa de locos.

Los varones se animaron hacer muchas cosas que nadie lo puede creer. Vecinos de nuestra ciudad que con poca experiencia en la actuación se animen a realizar esas cortas y efectivas escenas.

El elenco lo completan Rubén Cecato, Tito Juárez, Emanuel Ayala y Nicolás Ríos cada uno va por un aviso pero erran a la mujer que coloco el aviso, ahí está el foco de la comedia.

Respecto a lo que tienen pensado para más adelante detalló: “Estamos organizando junto a Milagros Mola y Constanza Parramón un nuevo proyecto más abarcativo y estamos explorando en lugares del arte que antes no habíamos trabajado, queremos hacer algo inversivo, algo que sorprenda en los sentidos al espectador, por eso estamos en conversaciones con un montón de artistas de Madariaga que por suerte se suman al proyecto que es medio difícil de contar con palabras. Constanza es una mujer muy musical con ideas innovadoras y eso me gusta, con Milagros Mola nos conocemos hace mucho y queremos sumar a todos aquellos que tenga una idea o un deseo artístico. Este es el proyecto para todos aquellos que sueñan en hacer realidad eso que pensaron. Claro que estamos trabajando entre todos y ese es lo más rico del arte”.

 

- Entradas para LOCOS POR EL AVISO: pueden retirarlas (sin cargo) en la boletería de la Casa de la Cultura.

- Para sumarse a lo nuevo se pueden contactar en las redes de Producciones Independientes