madariaga.gob.ar
Celina Rodríguez presenta "Alterable" en la Casa de la Cultura

Celina Rodríguez presenta "Alterable" en la Casa de la Cultura

El show de danza contemporánea que tiene como directora y protagonista a la madariaguense tendrá lugar el sábado a partir de las 21 horas. Entradas a la venta en boletería.

alterable

El sábado 2 de marzo, Celina Rodríguez subirá al escenario de la Casa de la Cultura para presentar “Alterable”, un espectáculo de danza contemporánea ideado por ella.

 

Las entradas se pueden adquirir en boletería (abierta de 7 a 13 Hs) a un valor de $ 3.000.

 

"Caer en el mundo y tener que ser parte del movimiento, moverse para no perderse, o moverse para alejarse de todo lo que uno atribuye como propio. Caer en el mundo y ser observado, entrar en un cuerpo y deber pertenecer sin saber a qué. Excluirse por un rato de la abrumación y replantearse si lo que llevamos a diario lo elegimos o no los imponen."

 

“Alterable nació en mi ciudad de origen, alterable es todo lo que soy, es parte de mi existencia. Nace sin esperarlo, en un proceso rapidísimo, y sin saber a dónde ir algo fue tomando forma y sin dudar lo seguí. No tenía ninguna certeza pero acepté esta propuesta sin vacilar, lo que me lleva a estar completamente agradecida de toda la gente que confió en mí sin dudarlo".

 

Idea original y dirección: Celina Rodríguez

Intérprete: Celina Rodríguez

Asistencia general: Guadalupe Landolfi 

Foto: Tano Jauregui 

Edición de foto: Gastón Gómez