madariaga.gob.ar
Hoy Andrea Ghidone presenta "Madame tango" en la Casa de la Cultura

Hoy Andrea Ghidone presenta "Madame tango" en la Casa de la Cultura

El espectáculo cuenta con un repertorio de grandes compositores, que dan forma a historias breves a través del baile y la música. Entradas a la venta en boletería.

ghidone

Con el tango como protagonista, Andrea Ghidone llega hoy a la sala de la Casa de la Cultura. “Madame Tango” es el nombre de la propuesta musical que se presentará a partir de las 20 horas.

 

La propuesta está ambientada en un cabaret de los años 30 que mediante historias breves, bailes y canciones muestra un show de tango no convencional, donde el baile, la actuación y las melodías se fusionan en un espacio en común, ofreciendo un repertorio de grandes compositores en una puesta contemporánea para todas las generaciones.

 

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 y se podrán adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura de 7 a 13 horas y de 17.30 a 20 Hs.

 

Cabe recordar que además participará con un cuadro solista al inicio la madariaguense, Celina Rodríguez y al finalizar, en la sala de exposiciones habrá una milonga con baile, empanadas y música a cargo de Hugo Mastrángelo y la participación especial de Ghidone.