madariaga.gob.ar
Santoro viajó a China y firmó un convenio de relaciones cooperativas con el condado de Shouyang

Santoro viajó a China y firmó un convenio de relaciones cooperativas con el condado de Shouyang

De esta manera se buscará llevar a cabo intercambios económicos a través de la agricultura, turismo, comercio, ciencia y tecnología para promover el desarrollo común entre ambas comunas. Todos los detalles en esta nota.

Esteban en Chinaa

El intendente, Carlos Esteban Santoro representó a Madariaga en la República de China, más específicamente en el condado de Shouyang, provincia de Shanxi.

El jefe comunal viajó para firmaron un convenio de relaciones cooperativas entre nuestra ciudad y la alcaldía china, con el objetivo de llevar a cabo intercambios económicos a través de la agricultura, turismo, comercio, ciencia y tecnología para promover la prosperidad y el desarrollo común entre ambos departamentos.

En este sentido es importante remarcar que todo el viaje fue costeado por el gobierno provincial de Shanxi, no teniendo costo alguno para las arcas municipales ni propias del intendente.


“Esta hermandad que generamos entre ambas ciudades es el inicio de un largo camino el cual debemos saber aprovecharlo trabajando mancomunadamente con el sector privado, buscando a través del intercambio un mayor desarrollo económico y un salto de cantidad y calidad en nuestros productos” destacó el funcionario local.

En cuanto a lo personal Santoro comentó que fue impactante recorrer y conocer una civilización con miles de años de historia.

También explicó que tuvo la oportunidad de leer un discurso de apertura y transmitir un video promocional de nuestra ciudad. “Puedo decirles que ver nuestras costumbres y paisajes a miles de kilómetros de distancia fue realmente un orgullo como madariaguense”.

Por último agradeció a la comunidad china que lo recibió, a su alcalde Peng Chao y a toda su comitiva por el grandioso trato brindado y enfatizó: “es una gran felicidad que entre tantas ciudades en el mundo, nos hayan elegido”.