madariaga.gob.ar
A sala llena se estrenó "Rápidos y Furiosos X" en 3 D

A sala llena se estrenó "Rápidos y Furiosos X" en 3 D

La décima película de la saga agotó las localidades en sus dos funciones de ayer. Hoy habrá una nueva proyección a las 22 horas y aún quedan entradas disponibles.

cine

Rápidos y Furiosos X se estrenó ayer y fueun verdadero éxito.

 

Hoy habrá una nueva proyección a las 22 horas y el domingo dos: a las 18 y a las 22. Para todas esas funciones aún quedan entradas disponibles y se pueden adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura de 10 a 13 o de 17 a 20 (domingo de 17 a  20) a un valor de $ 900 la general y de $ 600 para jubilados.

 

Sobre el film:
A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino.

Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, a los que Dom ama.

En Rápidos y furiosos: sin control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernán Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante presenció todo y ha pasado 12 años creando un plan para que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante.