madariaga.gob.ar
El folclore tuvo su gran noche de cierre

El folclore tuvo su gran noche de cierre

La edición 2023 del ciclo que recorre los barrios con su escenario itinerante logró una excelente convocatoria en el Anfiteatro.

folclore

El sábado por la noche los artistas locales que fueron seleccionados de las distintas paradas del ciclo Folclore en los Barrios que recorrió la ciudad durante el verano, subieron al escenario del Anfiteatro y de esta manera dieron cierre a la edición 2023.

 

En el lugar las distintas Sociedades de Fomento instalaron puestos de expendio de comida y bebida que les sirvió para recaudar dinero.

 

Como es habitual se llevó a cabo el sorteo entre los participantes de un premio que, en esta oportunidad, fue un poncho y el beneficiario fue Hugo Dorado. La entrega estuvo a cargo del intendente, Carlos Esteban Santoro. Mientras que la directora de Cultura y Educación, Mariela Berruti otorgó ramos de flores a Mercedes Pérez e Inés Ricci.

 

La apertura estuvo a cargo de Jirón Gaucho, luego se presentaron Camila Carrizo (Carrillo), Matías Barrientos (Quintanilla), Hugo Dorado (Martín Fierro), José Duarte (Martín Fierro), Renacer Criollo, Alejandro Maistegui (Martín Fierro), Ciro Sosa (San Martín A), Alan Echegoin (San Martín B), Cirilo Medina (Belgrano), Ideas del corazón, Pedro Guerrero Lobos (Quintanilla), Guillermo Ramírez (San Martín A), Ballet de Bellas Artes, Inés Ricci (Dirección de Cultura y Educación), Eugenio Jerez (Martín Fierro), Mario Villalba (Norte), El Galpón (Belgrano), Federico Fernández (Bo. Carrillo), Carlos Mansilla el payador sin guitarra ( invitado por Dirección de Cultura) y Luis Monserrat (Norte).