madariaga.gob.ar
Se vienen los Carnavales Madariaguenses

Se vienen los Carnavales Madariaguenses

Se realizarán sobre la calle Avellaneda del viernes 17 al domingo 19 desde las 21 horas. Participarán comparsas y grupos de nuestra ciudad y de otras como Gualeguay y Pinamar. También bandas en vivo y la presencia de food trucks.

carnaval

Los Carnavales en Madariaga se llevarán a cabo del viernes 17 al domingo 19 con entrada libre y gratuita y sobre la calle Avellaneda desde Rivadavia y hasta Mitre.

 

El evento permitirá que quienes asistan puedan disfrutar de los show diagramados y a su vez de la gastronomía de los comercios de las inmediaciones. Además, también estarán los food trucks ubicados sobre la calle Belgrano (entre Avellaneda y Dr. Carlos Madariaga).

 

A continuación adelantamos el cronograma estipulado:

VIERNES 17: Samba Vera (Gualeguay), Tsunami (Pinamar), Ensamble Percusión y Comparsa (Escuela Municipalidad Bellas Artes), Cariocas, Los Nietos, El Rejunte, Las Tunas, La Sin Nombre, Mascaritas a Caballo.

SÁBADO 18: Ensamble Percusión y Comparsa (Escuela Municipalidad Bellas Artes), Cariocas, Los Nietos, El Rejunte, Las Tunas, La Sin Nombre, Mascaritas a Caballo, banda "Va de nuevo"

DOMINGO 19: Ensamble Percusión y Comparsa (Escuela Municipalidad Bellas Artes), Cariocas, Los Nietos, El Rejunte, Las Tunas, La Sin Nombre, Mascaritas a Caballo, bandas "Sabor a cumbia".