madariaga.gob.ar
En verano se proyectarán dos películas por semana

En verano se proyectarán dos películas por semana

La Casa de la Cultura contará no solo con el Espacio Incaa sino también con una opción de cine comercial. Este jueves y viernes se proyectará "Algo que paso en año nuevo", mientras que el sábado y el domingo tendrá lugar el Avatar 2 "El camino del agua".

cine

La Dirección de Cultura y Educación informó que a partir de este sábado 7 y hasta el domingo 12 de febrero inclusive la Casa de la Cultura contará con un espacio de cine comercial.

En tanto, el espacio INCAA, durante los meses de enero y febrero funcionará jueves y viernes.

Ambos espacios proyectarán las películas a las 21 horas y las entradas podrán adquirirse una hora antes de cada función. La general será de $200 y de $ 100 para jubilados (espacio INCAA). En tanto el cine de circuito comercial tendrá un valor de $ 750.

Funciones de esta semana:

Película: Algo que paso en año nuevo

-Jueves 05/01 - 21Hs

-Viernes 06/01 - 21Hs

-Entrada General: $ 200.  Jubilados: $ 100.-

-Género: Comedia

-Duración: 90 Min


-Clasificación: +13

-Sinopsis: María y Manuel tienen un plan, o más bien dos: pasar Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado. Sus anfitriones tienen todo el dinero del que María y Manuel carecen. Y, aunque no dejan de repetirles que nada es imposible, todo parece indicar que la felicidad solo existe para quienes pueden pagarla. Pero este es solo el comienzo de sus desventuras: en esa casa pasan cosas muy raras. Más raras, incluso, que el discurso y las prácticas New Age de sus dueños, o que el perturbador grupo de sirvientes vestidos de blanco a los que llaman sus “ahijados”.

 

Película: Avatar 2 "El camino del agua"

-Sábado 07/01 - 21Hs

-Domingo 08/01 - 21Hs

-Entrada General: $ 750.-

-Género: Ciencia ficción / Aventura

-Duración: 190 Min

-Clasificación: +12

-Sinopsis: Más de una década después de los acontecimientos de 'Avatar', los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.