madariaga.gob.ar
Bellas Artes se exhibió en la plaza San Martín

Bellas Artes se exhibió en la plaza San Martín

La muestra anual de los talleres se llevó a cabo ayer con un gran acompañamiento de público.

bellas artes

Se realizó la muestra anual de Bellas Artes por primera vez en la Plaza San Martín.

 

Vecinos se acercaron a disfrutar la muestra dinámica y estática de fin de año observando lo trabajado por los alumnos.

 

La muestra dinámica inició con la entrada de la bandera nacional portada por alumnos del ballet folclórico. El himno nacional fue interpretado por alumnos en Lenguaje de Señas.

 

Luego la subdirectora, Cecilia Salvarezza dio la bienvenida y destacó el gran incremento de talleres llegando a una totalidad de 47, la incorporación de algunos de oficio como carpintería de aluminio, electricidad y peluquería y el acercamiento al vecino llevándolos a los barrios y otros puntos de Madariaga.

 

También agradeció a todos los profesores y alumnos por el compromiso diario y por la dedicación para este día tan especial y remarcó lo importante que es Bellas Artes para Madariaga.

 

Los talleres dinámicos que expusieron fueron los de zumba, tango, malambo, piano, folclore, stretching, flamenco, ritmos latinos, italiano interpretando una canción italiana con la cantante local Nancy Bernasconi. El cierre fue a todo ritmo con el ensamble de percusión de los talleres de baile comparsa y percusión.

 

Al finalizar, los presentes recorrieron la muestra estática que se podrá visitar hoy y mañana de 7 a 13 y de 14 a 20. Se encontrarán con exhibiciones de  caricatura e historieta, cestería, cerámica, corte y confección, dibujo y pintura, diseño aplicado a la artesanía, fotografía, italiano, telar, telar mapuche, soga, macramé y lectura.