madariaga.gob.ar
Se viene el gran show de "Prisma bajo las estrellas"

Se viene el gran show de "Prisma bajo las estrellas"

El Anfiteatro será una vez más, el escenario en donde la banda tributo a Pink Floyd, desplegará su magia. El espectáculo será libre y gratuito e iniciará a las 21 horas.

prisma

Este sábado Madariaga vivirá en el Paseo del Bicentenario, una gran noche con el show  de “Prisma bajo  las estrellas”  y la realización de la Fiesta de la Cerveza.

 

Los vecinos podrán acceder a un show gratuito acompañado de una puesta en escena con videos, luces, lasers y efectos, emulando las exhibiciones de la banda británica a la cual hacen tributo.

 

Con esta presentación Prisma cerrará su gira nacional antes de emprender viaje a Estados Unidos en donde tendrán distintas actuaciones.

 

Prisma se formó a mediados del año 2013 en la ciudad de Pinamar, por músicos de la zona que, con un gran profesionalismo y mucho compromiso se emprendieron en este proyecto de homenajear a una de las bandas más influyentes en la historia de la música moderna: Pink Floyd.

 

Actualmente está integrada por Francisco Pancho Fresard, (Voz principal), Diego Martínez (Guitarra), Maxi Vegas, (Batería), Mariano Caraccioli, (Bajo), Ángel Villafañe, (Saxo, Percusión), Franco Stramana, (Guitarra),  Fausto Pennaca, (teclado),  Melany Flores y Milagros Bottini en coros.