madariaga.gob.ar
Santoro recibió a Oscar Bitz del Enohsa para dialogar sobre distintas obras para Madariaga

Santoro recibió a Oscar Bitz del Enohsa para dialogar sobre distintas obras para Madariaga

Entre ellas se encuentra la construcción del puente y alcantarillas en el Paraje Trelles, más pavimentación para el barrio Norte y la planificación de la obra de agua corriente para San Martín B, Los Pinos y Kennedy.

reunion

En la jornada de ayer el intendente, Carlos Esteban Santoro recibió al Gerente General de Abordaje Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Oscar Bitz.

 

Junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic mantuvo una reunión de trabajo en la que dialogaron sobre distintas obras que se ejecutarán en Madariaga entre ellas, está la construcción del puente y alcantarillas en el Paraje Trelles, entendiendo que es una zona importantísima en materia de productividad para Madariaga y para el país.

Otro tema abordado fue la pavimentación de 8 cuadras del barrio Norte sobre calle Belgrano entre Tuyú y Colón (2) y calle Oro entre Av. Buenos Aires y Sarmiento (6), a las que se acoplan las 2 cuadras de Arias entre Zubiaurre y Tuyú, generando con esta obra que más de la mitad del barrio Norte quede asfaltado y vinculado con el centro de la ciudad.

Por último, avanzaron en lo que será la obra de agua corriente del barrio San Martin B, Los Pinos y Kennedy. “Nuestra ciudad ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y ello nos trae el desafío de amplificar nuestros servicios para asegurarle a todos los madariaguenses la mejor calidad de vida posible” enfatizó el mandatario.

Luego aclaró que todas estas obras son imposibles de realizar con el presupuesto municipal y es por eso que destacó, una vez más, el gran trabajo que se realiza junto con Provincia y con Nación, formando un verdadero equipo.