madariaga.gob.ar
Hoy se presenta la obra "Tengo un muerto en el placard"

Hoy se presenta la obra "Tengo un muerto en el placard"

La entrada es gratuita y se puede retirar por la boletería de la Casa de la Cultura. La función será a las 20.30 horas con las actuaciones de los reconocidos Sergio "Pasta" Dioguardi y Marcelo Serre.

teatro

Esta noche llega a la Casa de la Cultura la obra de teatro “Tengo un muerto en el placard” con entrada libre y gratuita.

Desde la Dirección de Cultura aclararon que aún quedan algunos lugares disponibles e indicaron que los interesados deben retirar las entradas en la boletería de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Se trata de una comedia policial con ciertas connotaciones patéticamente mafiosas que tiene como protagonista a Sergio “Pasta” Dioguardi y Marcelo Serre, un guión de Daniel Dalmaroni  y la dirección de Guillermo Ghio.

Dos personajes arquetípicos -colegas de dudosa ocupación- se constituyen en una metáfora del "ser nacional". Por medio de situaciones caricaturescas, la muerte es la protagonista del vínculo entre estos personajes, en un clima de risas de principio a fin, como una forma de sobrellevar un destino inexorable.