madariaga.gob.ar
Ampliarán y repavimentarán la calle Alem/Brasil

Ampliarán y repavimentarán la calle Alem/Brasil

La obra también incluye la construcción de una rotonda, la confección de dársenas de estacionamiento y una vereda con iluminación para los peatones lo que implica una inversión de 52 millones de pesos que se concretará con fondos de infraestructura municipal. Ayer se realizó la Licitación Pública para la contratación de la empresa que estará a cargo de su ejecución.

calle

Proyecto


El municipio a través del Departamento de Compras realizó ayer la apertura de sobres por la Licitación Publica Nº 3/2022 para la ampliación y repavimentación de las calles Alem y Brasil.

 

El presupuesto oficial fue de 52.302.000 millones de pesos y se postularon 3 empresas. Ahora deberán evaluarse las propuestas para saber si son acordes al pliego.

 

Respecto al proyecto desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos detallaron que la obra implica el ensanchamiento de la calle Alem, entre Brasil y Paseo Roberto Luna (continuación Dr. Carlos Madariaga) y calle Brasil entre Rivadavia y Alem.

 

También incluye la construcción de dársenas de estacionamiento, la confección de una rotonda en la intersección de Alem y Brasil y la construcción de nuevas veredas peatonales.