madariaga.gob.ar
Buscan que el Hogar San Juan Bautista vuelva a cumplir su función

Buscan que el Hogar San Juan Bautista vuelva a cumplir su función

Las máximas autoridades de la congregación arribaron a Madariaga para mantener un encuentro con el intendente y distintos interesados en que el lugar funcione nuevamente como un hogar de contención y abrigo para niños, niñas y adolescentes.

reunion

Luego de las gestiones necesarias realizadas por el intendente, Carlos Esteban Santoro, las máximas autoridades de la Congregación de las Hermanas Misioneras de Cristo Rey junto a sus asesores legales, arribaron a la ciudad para mantener un encuentro con el Ejecutivo.

 

La reunión resultó muy productiva ya que todas las partes involucradas tienen un mismo objetivo y es que el Hogar San Juan Bautista pueda reabrir sus puertas para brindar contención y abrigo a los niños que así lo requieran de nuestra comunidad. Se trata de una necesidad y un anhelo que tienen ambas partes.

 

“Estamos en la tratativas para crear una unión y reabrir el Hogar San Juan Bautista y brindar ese servicio nuevamente, ayornado a los tiempos y las necesidades actuales” enfatizó la asesora legal de las hermanas.

 

Del encuentro también participó la abogada, Rosana Guglielmetti quien, junto a Agustina Lacolla, presentaron ante el intendente un proyecto para crear en Madariaga un hogar de niños.

 

A modo de conclusión, Guglielmetti aclaró ante División Prensa que este encuentro fue muy positivo porque se habló del proyecto, de la voluntad política y de las ganas de la congregación de poder brindar nuevamente este servicio en la ciudad”.