madariaga.gob.ar
Continúan los trabajos previos al asfaltado del barrio Belgrano

Continúan los trabajos previos al asfaltado del barrio Belgrano

La empresa se encuentra abocada a los movimientos y aportes de suelo. Durante recorrida, las autoridades comprobaron que las tareas se ejecutan según los tiempos y condiciones estipuladas.

barrio belgrano

El fin de semana el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic recorrieron distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad, entre ellas la de pavimentación de cuatro cuadras en el barrio Belgrano.

 

En el lugar se encontraron con los empleados de la empresa que ganó la Licitación Pública (De Vito SA) quienes estaban trabajando en el movimiento de suelo y aporte de seleccionado.

 

El trabajo se ejecuta sobre los 400 metros a pavimentar.

 

“También está abierta y marcada la dársena de estacionamiento del Jardín Maternal” explicó en diálogo con División Prensa Markovic, quien a modo de conclusión añadió que la empresa “viene trabajando de acuerdo a lo estipulado”.

 

Vale recordar que el presupuesto total de la obra fue de 28.314.900 millones de pesos y comprende la pavimentación de las siguientes calles: Bolivia entre Cuba y Chile, Cuba entre Perú y Bolivia, Chile entre Bolivia y Perú y Bolivia entre Chile y Alem y la construcción de la dársena del Jardín.