madariaga.gob.ar
Casa de la Cultura: Últimos trabajos de reacondicionamiento

Casa de la Cultura: Últimos trabajos de reacondicionamiento

Durante el fin de semana se colocaron 210 m2 de alfombra nueva en el piso de la sala de teatro. Además se realizan tareas en la parte técnica. La reinauguración está prevista para el próximo lunes.

casa de la cultura

Los trabajos en la Casa de la Cultura tras el temporal que afectó sus instalaciones no se detienen y se espera que la reinauguración sea el próximo lunes 4 de julio.

 

Durante el fin de semana el personal contratado realizó la colocación de los 210 m2 de alfombra nueva en el piso de la sala de teatro.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro concurrió al lugar junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic para supervisar la tarea.

 

También constataron las tareas llevadas a cabo por electricistas abocados al cambio de artefactos de sodio por led y el reacondicionamiento técnico que lleva adelante el personal municipal a cargo de dichas instalaciones.

 

Anteriormente se reparó el techo, se cambiaron las placas de durlock de toda la sala, se limpiaron y secaron las alfombras de las paredes y se hizo lo propio con las butacas.