madariaga.gob.ar
Jóvenes madariaguenses pintaron la pista del skatepark

Jóvenes madariaguenses pintaron la pista del skatepark

El trabajo se desarrolló durante el fin de semana y se completará luego de la reinauguración programada para la próxima semana. También se colocaron las letras del nombre que llevará la plazoleta y se trabajó en los últimos detalles de ornamentación.

skatepark

El Ejecutivo adelantó que el próximo martes 5 de julio tendrá lugar el acto por la reinauguración del skatepark y es por eso que se trabaja en los últimos detalles para que todo esté en condiciones.

 

Por un lado y luego de reunirse con el director de Juventud, Juan Ignacio Odriosola y de acordar la metodología de trabajo, seis jóvenes de nuestra ciudad iniciaron con la realización de murales en la pista del skatepark.

 

Mientras el municipio les brindó la totalidad de los materiales ellos aportaron ideas y la mano de obra.

 

Los trabajos iniciaron el viernes y se extendieron hasta el domingo. Durante su realización el intendente, Carlos Esteban Santoro visitó el lugar y dialogó con ellos sobre la iniciativa. También acordaron que la totalidad de la tarea se culminará luego de la reinauguración y que obtendrán una remuneración por la labor realizada.

 

Por otro lado empleados del área de Espacios Públicos y de Medio Ambiente ultiman detalles en el espacio recreativo que se confeccionó en el predio para el disfrute de toda la familia.

 

En las últimas horas también se colocó el letrero que indica que la plazoleta del skatepark será denominada “José María Lorenzo”, en reconocimiento al recordado vecino que, entre otras cosas, fundó el Museo Tuyú Mapu de nuestra ciudad.