madariaga.gob.ar
Alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 501 hicieron la entrega formal del árbol navideño

Alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 501 hicieron la entrega formal del árbol navideño

El mismo fue construido en el marco de un proyecto educativo de reciclado con tapas plásticas y emplazado en el frente del Palacio Comunal. Quienes deseen podrán acercarse a tomarse fotografías con la ornamentación y compartir la foto mencionando a la institución en las redes sociales.

arbol

Acompañados por las docentes Silene Jaunsaras y Verónica Buñola, dos alumnos de la Escuela Especial en representación de la institución concurrieron al municipio para hacer la entrega formal, al intendente Santoro y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el árbol navideño que construyeron y donaron para que sea exhibido frente al palacio comunal.

 

Allí aprovecharon para contarle a las autoridades que desde hace bastante vienen trabajando en proyectos y ya han desarrollado el logo de la escuela, baldosas, adornos, posa fuentes y hasta cuadros con materiales reciclados.

 

También explicaron que para ellos sería de ayuda para difundir el trabajo de los chicos, que quienes se acerquen a tomarse una fotografía con el árbol, luego la comparta en las redes sociales y los menciones o etiquete. (Buscalos en Facebook como: Educación Especial Madariaga)

 

Luego y en diálogo con división prensa aprovecharon para hacer público el agradecimiento a los vecinos que colaboraron en la campaña para recolectar tapas plásticas.

 

Asimismo comentaron que las que sobraron serán  destinadas al Hospital Garraghan.

 

Cabe destacar que también participaron y trabajaron en dichos proyectos las docentes Tatiana Coronel, Bárbara Albarengo, Mariela Ruau,  Carla Montes y Dolores Méndez.