madariaga.gob.ar
La Casita de Chocolate celebra hoy sus 35 años de existencia

La Casita de Chocolate celebra hoy sus 35 años de existencia

Para festejarlo las autoridades actuales y pasadas se reunieron en el lugar y aprovecharon para enfatizar sobre el gran trabajo de las docentes y la importancia que tienen para las familias de Madariaga, contar con un lugar para dejar a sus hijos mientras trabajan.

casita de chocolate

Un 6 de diciembre, pero de 1986 se inauguraba en nuestra ciudad el Jardín Maternal Municipal “La casita de chocolate” por eso hoy celebramos su aniversario Nº 35. 

 

Las autoridades del Ejecutivo participaron de los festejos que se organizaron para disfrutar de una jornada especial junto a los niños y el personal del lugar. También se hizo el descubrimiento de una placa conmemorativa.

 

Además del intendente Carlos Esteban Santoro, el secretario de Desarrollo Social, Enrique De Mare y de Gobierno, Mara Simiele, estuvieron presentes la última directora de la institución, Leticia Santos y el intendente que por aquel entonces concretó el anhelo de un jardín maternal municipal, Miguel Goldaracena.

 

Entre las palabras alusivas, Leticia Santos se encargó no solo de hacer un resumen sobre las obras que se han hecho en los últimos años, sino también destacar el crecimiento que se logró tras unir la experiencia de quienes trabajan allí desde hace mucho años con la sabiduría de quienes estudian y se han sumado últimamente.  

 

Luego se expresaron las responsables de turno, Guillermina Castrillo y Sofía Martín quienes agradecieron a sus pares por el trabajo en equipo y a las familias por confiarles a sus hijos.  

 

Por su parte Miguel Goldaracena declaró: “es un honor que me da la vida poder venir a ver esto. Siempre tuvimos la suerte de tener personal que trata a los chicos como si fuesen sus propios hijos”.

 

Luego expresó su agradecimiento por mantener en el tiempo la finalidad con la que fue creada esta casita de chocolate.

 

Por último y antes de cantar el feliz cumpleaños y compartir un agasajo, Santoro agradeció a todo el equipo de trabajo por el compromiso con que se desempeñan, a Leticia Santos y a todos los funcionarios que también colaboran con su funcionamiento como Nancy Jaureguiberry, Fabiana Vela o Enrique De Mare.

 

Y especialmente mencionó a Miguel Goldaracena: “Evidentemente no se equivocaron, esto era una necesidad y hoy la sigue siendo” Posteriormente enfatizó: “Trabajamos en post de la calidad de vida de los madariaguenses. Que sigan los éxitos para esta Casita de Chocolate”.