madariaga.gob.ar
Otra nueva oportunidad de formación en Madariaga: El municipio ofrecerá un curso de seguridad informática

Otra nueva oportunidad de formación en Madariaga: El municipio ofrecerá un curso de seguridad informática

Estará destinado a vecinos mayores de 16 años y a cargo de una empresa líder en la materia. Tendrá una duración de 5 meses y la posibilidad de prácticas rentadas. La inscripción ya se encuentra abierta. Todo lo que tenés que saber en esta nota.

ciberseguridad

La Secretaría de Producción adelantó que lograron gestionar una capacitación de Seguridad Informática  junto a la empresa Insside, fundada por el madariaguense, Martín Lambertucci y su mujer, María Eugenia Rivero.

 

“Ellos crearon una empresa que hoy tiene sucursales en Chile, Brasil y España y es líder en Ciberseguridad y es la única en Argentina validada para trabajar en transacciones con diferentes tarjetas de crédito” explicó el funcionario Javier Volpatti a modo de dar cuenta de la importancia que tiene que ellos estén a cargo del curso que se brindará a nivel local.

 

Luego especificó que la inscripción estará abierta a partir de hoy y que la capacitación está destinada a mayores de 16 años, residentes de Madariaga.

 

La cursada será los martes y viernes de 18 a 20 horas en el CIC del barrio Quintanilla e iniciará a fines de octubre. La duración será de 5 meses.

 

En tanto el próximo martes, 12 a las 20.30 horas se hará una presentación del curso en la Casa de la Cultura con la participación de quienes estarán a cargo que servirá para explicar los alcances del mismo y evacuar cualquier tipo de duda al respecto.

 

Sin dudas se trata de una buena oportunidad para todos aquellos que les interese llevar adelante una disciplina relacionada con el mundo de la informática y con una muy amplia salida laboral.

 

Para inscribirse: de manera presencial en Producción (Mitre 774) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, vía mail a producción@madariaga.gob.ar o bien al teléfono 420023.