madariaga.gob.ar
Seleccionaron a los 30 madariaguenses que iniciarán hoy la cursada en Desarrollador Web

Seleccionaron a los 30 madariaguenses que iniciarán hoy la cursada en Desarrollador Web

La designación de los alumnos se llevó a cabo por sorteo el pasado viernes cuando se brindó la charla informativa en la Casa de la Cultura.

desarrollador web

El viernes en la Casa de la Cultura se llevó a cabo la charla informativa sobre carrera de Desarrollador Web, que tendrá una cursada de 2 años y que comenzará hoy en el CIC del barrio Quintanilla.

 

De la presentación participaron el intendente municipal Carlos Esteban Santoro quien estuvo acompañado por Pedro Espondaburu, asesor de la Municipalidad en materia de producción y quien actuó como nexo entre el municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil y Santiago Lima, vicepresidente de la entidad, quien les brindó a los presentes su experiencia en la actividad, información acerca de la cursada y una mirada sumamente prometedora de cara el futuro laboral en la materia.

 

Por otro lado y teniendo en cuenta que la cantidad de inscriptos superaba el cupo máximo establecido de 30 personas, se realizó un sorteo por el cual quedaron designados las 15 mujeres y los 15 varones que hoy iniciarán la cursada. También se sortearon 10 suplentes.

 

En este sentido el secretario de Producción aclaró que ya trabajan para ofrecer, desde el municipio, otras alternativas tecnológicas que tengan rápida salida laboral.   

 

Además indicó que para que se pueda dar esta carrera hicieron una gran inversión en mobiliario y computadoras que ya fueron instaladas en el punto digital del CIC.