madariaga.gob.ar
Otra empresa local se suma al Parque Industrial Planificado

Otra empresa local se suma al Parque Industrial Planificado

Se trata de "El Kiwal S.A". Su presidente, Federico Olivieri firmó hoy la carta intención para adquirir una parcela para instalar allí una planta de procesamiento y empaque de fruta.

parque

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Producción, Javier Volpatti, de Gobierno Mara Simiele y de Coordinación, Miguel Vallo recibieron hoy a Federico Olivieri, presidente de “El Kiwal S.A” y concretaron la firma de la carta intención para que la empresa pueda sumarse al Parque Industrial Planificado.

 

De esta manera la empresa con sede en el Paraje Macedo dedicada a la producción y comercialización de kiwis adquirirá una parcela para instalar su planta de procesamiento y empaque en el predio ubicado sobre Ruta 56 Km 58.

 

Cabe recordar que la firma de la carta intención implica la vinculación de la empresa con el municipio y con el Parque Industrial para poder plasmar el proyecto en el predio.

 

Durante el encuentro los funcionarios del Ejecutivo y el presidente de la firma dialogaron sobre las ventajas  logísticas e impositivas que brinda a una empresa el estar dentro del Parque Industrial.

 

“La empresa tendrá de esta manera un muy buen punto de logística para concretar la comercialización contra estación que realiza al importar la fruta” puntualizó el secretario de Producción, quien se mostró muy contento de que otra firma local se sume al proyecto.