madariaga.gob.ar
Avanzan los trabajos de conexión en la Estación de Bombeo

Avanzan los trabajos de conexión en la Estación de Bombeo

Ayer el intendente recorrió la obra. Posteriormente se trasladó unos metros para ver la construcción del cordón cuneta, tarea previa al asfaltado que se concretará próximamente en dos nuevos tramos de la Calle 8.

estacion de bombeo

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria Diana Markovic supervisó ayer el trabajo que se lleva adelante en dos obras de la ciudad.

 

En principio asistieron al predio ubicado en 41 y 8 del barrio Quintanilla en donde se encuentra emplazada la estación de bombeo que dará solución a los problemas cloacales de los vecinos que habitan el barrio Argentino Luna.

 

En el lugar la Cooperativa Copin trabaja en la puesta en marcha de la conexión de la bomba y toda la conexión el tablero eléctrico y el pilar a la red. Se estima que la obra esté culminada en 10 días aproximadamente.

 

Luego los funcionarios se trasladaron unos metros, sobre la  misma cuadra para supervisar la construcción del cordón de cuneta que se realiza sobre Calle 8 entre 39 y 45, tramo que será próximamente será asfaltado, tal y como ocurre con el que va de calle 9 a 21.