madariaga.gob.ar
Santoro: "Estoy muy contento por esta nueva inauguración… una de las tantas que hemos realizado en la gestión"

Santoro: "Estoy muy contento por esta nueva inauguración… una de las tantas que hemos realizado en la gestión"

Así lo aseguró el mandatario local durante el acto oficial con el que se dejó inaugurado el asfalto de la Calle 8 entre Pellegrini y 9.

inauguracion

Hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por funcionarios del Ejecutivo y Legislativo y, representantes del barrio San Martín A y B, inauguró el asfalto de la Calle 8 entre Pellegrini y 9, tramo que se denominó, por ordenanza Nº 1360/02 “Monseñor, Carlos Mateo Silvestri”.

 

El acto se desarrolló en la intersección con Pellegrini, en donde se escucharon las palabras enviadas por el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre quien agradeció el gesto de nombrarla de esa manera y felicitó a toda la comunidad por la obra.

 

Luego se leyeron las palabras de Darío Galletini, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A quien no pudo acompañar de manera presencial pero que expresó su agradecimiento al “gobierno municipal en especial al intendente por su preocupación e iniciativa en gestionar el asfalto y cordón cuneta para el barrio, favoreciendo a todos los vecinos y comunidad”.

 

Luego remarcó que “La importancia de esta obra está dada por la accesibilidad y conectividad rápida entre todos, lo que favorece al desarrollo urbanístico tan importante para los que luchamos por mejorar el barrio”.

 

“Es tan beneficioso la preocupación del Ejecutivo con todos los vecinos que les brinda estas obras y por eso agradezco en nombre de todos los del barrio San Martín A” puntualizó Galletini en su escrito.

 

Por último y antes del corte de cinta habitual, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro hizo uso de la palabra y expresó estar “muy contento por esta nueva inauguración… una de las tantas que hemos realizado en la gestión”.

 

La calle se llama monseñor porque fue ascendido, recordó Santoro aunque aclaró que todos lo recordamos como el padre Carlos Silvestri, que durante tantas décadas estuvo en nuestra ciudad. “Por eso, que hoy se inaugure esta arteria tan importante para un amplio sector de la ciudad y que lleve su nombre es muy significativo”.

 

Luego hizo mención al otro tramo de la inauguración de la Calle 8, realizado hace poco y adelantó que en los próximos días arranca la obra para terminar el asfalto en toda su extensión.

 

De esta manera, aseguró que los vecinos tienen otro acceso por la rotonda de Illia y Pellegrini, sin necesidad de ir hasta el centro para ir luego a sus casas.

 

“Esto es para el disfrute de cada uno de los vecinos que por suerte han recibido muchas obras de esta gestión. Hoy hay una delegación, hay cajeros, luminarias, dársenas, hay cordones cuneta y asfalto” enfatizó.

 

Al finalizar hizo hincapié en el valor que se le ha dado al barrio e invitó a todos los presentes, una vez realizado el corte de cinta, a caminar hasta la intersección con Calle 9.