madariaga.gob.ar
Se realizó la apertura de sobres para la pavimentación de otras 16 cuadras

Se realizó la apertura de sobres para la pavimentación de otras 16 cuadras

Se trató de las Licitaciones Públicas Nº 3 y 4. En ambas hubo dos oferentes. Ahora la comisión evaluadora deberá determinar qué empresa será la adjudicada.

apertura de sobres

Hoy y tal como estaba estipulado se llevó a cabo la apertura de sobres de dos importantes licitaciones para la pavimentación de un total de 16 cuadras.

 

En principio se realizó la correspondiente a la Licitación Pública Nº 3 referente a la pavimentación de 13 cuadras: Calle 8 e/ Calle 9 y Calle 21 (6 cuadras), Calle 8 e/ Calle 39 y Calle 45 (3 cuadras) y Calle 17 E/ Av. Bs. As. y Calle 8 (4 cuadras) por un presupuesto oficial de 36.935.294 millones de pesos que serán financiados con fondos de infraestructura municipal 2021.

 

Luego se concretó la apertura de sobres con las propuestas de la Licitación Pública Nº 4 referida a la pavimentación de otras 3 cuadras (Sarmiento entre Colón y Caseros) por un presupuesto oficial de $ 8.908.936,28  que se harán con fondos educativos.  

 

Las aperturas se realizaron en el SUM del palacio municipal y contaron con la presencia de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Diana Markovic y de Hacienda Emilio Gomory.

 

Además, estuvieron presentes la Contadora Municipal Yoseli Lambertucci, del área de  Asuntos Legales Gladys Montoya, el Jefe de Compras Sergio Freije y los representantes de las firmas oferentes De Vito Cia S.A y Arquing Vial Construye S.R.L .

 

Ahora las propuestas serán evaluadas por la comisión adjudicataria.