madariaga.gob.ar
Confirmaron más obras de asfaltado y mejoras para Madariaga

Confirmaron más obras de asfaltado y mejoras para Madariaga

Fue luego de las reuniones que mantuvo el intendente en su viaje a La Plata y Capital Federal. Entre ellas se destacan la realización de 13 cuadras de asfalto y la reconstrucción de la rotonda de Av. Caseros y Buenos Aires.

asfalto

Foto de archivo


El jefe comunal viajó a La Plata y Buenos Aires y mantuvo reuniones con distintos funcionarios y empresarios a fin de avanzar en las gestiones de distintas obras.

 

Una de ellas fue en Hidráulica de la Provincia en donde trabajan para la reconstrucción y reparación de los puentes San José de Herrera y Trelles. En este sentido indicó que continuarán con las gestiones necesarias para que se concreten las obras y enfatizó que estas son de suma importancia para que los productores puedan tener vía de acceso a los campos y desarrollen la actividad que es tan fundamental para la económica de nuestro país.

 

Por otro lado Santoro informó que han aprobado la realización del asfaltado de Calle 8 entre 9 y 21 , y entre 39 y 45. “Con esta obra quedarán todas las arterias de la 8 asfaltadas, desde Pellegrini a 45”.

 

Cabe destacar que de esta manera se genera un nuevo acceso desde la rotonda de Illia y Pellegrini al centro de la ciudad.

También se hará la pavimentación de Calle 17 entre Av. Bs As y Calle 8.

 

Por último el mandatario detalló que mantuvo un encuentro con referentes de la Empresa Esuco, responsable de llevar a cabo la obra de la doble vía de la Ruta 56 (tramo Madariaga – Conesa) con quien el municipio ya tiene un acuerdo por el predio cedido a la firma para la instalación de su obrador.

 

En un principio se acordó que la empresa se haga cargo de rellenar el terreno del Sector Industrial Planificado y ahora se les solicitó el material para reconstruir la rotonda de la Av. Caseros y Buenos Aires.

 

“Es una necesidad que se va a poder concretar gracias a la firma de este convenio en donde nosotros nos haremos cargo de la mano de obra y ellos de proveer los materiales” concluyó Santoro.