madariaga.gob.ar
Con actividades especiales darán cierre a la temporada 2021 de las Tardecitas Culturales

Con actividades especiales darán cierre a la temporada 2021 de las Tardecitas Culturales

Los profesores a cargo ya preparan distintas propuestas para sorprender y entretener al público. Informate en esta nota el cronograma establecido.

tardecitas culturales

A partir de mañana y luego de dos meses de disfrutar de las Tardecitas Culturales inicia el cierre de las actividades 2021.

 

Para ello, a lo largo de la semana, las diferentes propuestas realizarán intervenciones en algunos espacios abiertos de la ciudad.

 

Cabe recordar que las Tardecitas  estuvieron destinadas a todos los grupos etarios, de esta manera, los niños disfrutaron con los juegos infantiles, los jóvenes con percusión y comedia musical y los adultos con las clases de folclore y zumba, aunque en algunos casos las edades se entremezclaron y fueron una actividad que compartieron en familia.

 

A continuación el cronograma establecido:

Juegos infantiles: a cargo de los profesores Juan Ignacio Isidro y Marcelo Almada brindarán una doble jornada de juegos. Una que tendrá lugar mañana jueves en el CIC del barrio Quintanilla y otra el viernes en el “Monte de la vía”. En ambos casos la recreación iniciará a las 19 horas.

 

Percusión: El profesor Lucio Proto y sus alumnos se preparan para realizar una batucada a puro ritmo en la plaza San Martín a partir de las 20.30 horas.

 

Folklore: Fernanda Willie dirigirá su última clase en la plaza San Martín el domingo a las 20 horas.

 

Zumba: la última jornada en el Paseo del Bicentenario, junto a Lorena Barrientos tendrá lugar el martes 2 de marzo.