madariaga.gob.ar
La escritora Florencia Canale llega a Madariaga para hablar de "La desmesura en el Río de la Plata"

La escritora Florencia Canale llega a Madariaga para hablar de "La desmesura en el Río de la Plata"

Se presentará de manera gratuita este miércoles en el Museo Histórico del Tuyú. La actividad requiere inscripción previa por que los cupos son limitados.

florencia canale

El miércoles 27, a las 20 horas y en el marco del Ciclo de Charlas en el Museo Histórico que brinda el municipio de manera gratuita, se presentará la reconocida periodista y escritora, Florencia Canale.

 

La actividad, por una cuestión de protocolo, será con cupos limitados. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hoy de 9 a 13 al (02267) 555501 o mañana martes de 9 a 13 y 17 a 20 horas.

  

Florencia Canale es la escritora de novelas históricas románticas más vendedora de la Argentina. Su nuevo libro es La libertina, es la historia de Marie Anne Périchon de Vandeuil, más conocida como Anita Périchon o 'la Perichona', quien se casó muy joven con Thomas O’Gorman, oficial irlandés al servicio de Francia; fue amante del general William Beresford, al frente de las Invasiones Inglesas contra Buenos Aires; y luego de Santiago de Liniers, héroe de la Reconquista.

 

Después de su trilogía sobre Rosas, publicó Salvaje (2018) donde narró los amores de Justo José de Urquiza, “el coleccionista de mujeres”. Le siguió La Vengadora (2019), con los secretos de Damasita  Boedo, la amante del General Juan Lavalle, donde derrumba la creencia de que el caudillo murió “asesinado”, para narrar una muerte mucho menos heroica.  Acaba de publicar su octava novela: La libertina y llega a Madariaga para hacer su presentación.