madariaga.gob.ar
Katopodis, Simone y Santoro recorrieron las obras de asfaltado

Katopodis, Simone y Santoro recorrieron las obras de asfaltado

El intendente y los ministros estuvieron en la Av. Tuyú y luego se trasladaron hasta la Calle 8 para visualizar el trabajo que se desarrolla.

recorrido

Luego del acto desarrollado en el SUM del municipio en el marco de la firma del convenio para la puesta en funcionamiento de la cisterna de agua, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone el intendente, Carlos Esteban Santoro y demás funcionarios del Ejecutivo, recorrieron las obras de asfaltado que se ejecutan en la ciudad.

 

En un principio fueron a la Av. Tuyú donde se avanza con la repavimentación que beneficiará de manera directa a los 160 frentistas y de manera indirecta a todos los habitantes de la ciudad que de manera alternada transitan por la zona y hace casi 10 años esperan por la reparación de esta tradicional avenida.

 

Luego los funcionarios se trasladaron a la Calle 8 en donde se trabaja en el asfaltado de varias cuadras y visualizaron la labor desarrollada hasta el momento.

 

Simone aseguró durante el acto que tienen con Santoro una agenda muy importante de trabajo y aseguró que este tipo de obras seguirán desarrollándose.