madariaga.gob.ar
Santoro: "Estamos demostrando que podemos trabajar en conjunto"

Santoro: "Estamos demostrando que podemos trabajar en conjunto"

Así lo afirmó el intendente durante el acto que encabezó con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien arribó para firmar el convenio de financiación por 46 millones de pesos que servirán para poner en funcionamiento la cisterna de agua. También estuvo presente el ministro de Infraestructura de la provincia, con quien trabajó para lograr la repavimentación de la Tuyú.

santoro

 

El ministro de Obras Públicas de la Nación llegó a Madariaga para hacer efectiva la rúbrica del convenio de financiación para la culminación de la Cisterna de Agua y el intendente, Carlos Esteban Santoro se mostró muy agradecido por su visita.

 

“Sé que son tiempos difíciles y que la agenda es por demás complicada pero el que estén presentes, viene de alguna manera, a coronar algo que para nosotros es primordial…como el agua potable para nuestra comunidad”.

 

En este sentido, además aclaró que “la cisterna le dará seguridad de reservorio de agua por 20 años a Madariaga”

 

Luego Santoro indicó que junto al ministro de la cartera nacional también trabajan en cuestiones de vivienda, otro pilar esencial para el desarrollo de una familia.

 

Asimismo destacó también la labor de Néstor Álvarez del Enohsa, “otro funcionario que nos abrió la puerta e hizo que esto sea posible”.

 

Respecto al ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone enfatizó que con el también vienen trabajando de manera conjunta y a modo de ejemplo nombró la obra de la Av. Tuyú, “tan necesaria por las condiciones en la que se encontraba  y que no solo comenzó, sino que avanza muy rápido gracias a la financiación que nos giró la provincia” y aseguró: “vamos a seguir trabajando para lograr las cuestiones que benefician a todos”.

 

“Somos de distinta extracción política pero entendemos que los beneficios son para toda la comunidad independientemente del color político. A pesar de tener disensos, debemos seguir por el camino que plantea el presidente y el gobernador, es el momento de trabajar todos juntos para sacar adelante este hermoso país que tenemos”.

 

En su discurso el mandatario local también se refirió al diputado por la quinta sección electoral, Juan Pablo de Jesús a quien nombró como un “amigo histórico de Madariaga” y remarcó el gran trabajo que hicieron junto al diputado Maximiliano Abad para que por unanimidad se vote en cámara de Diputados y luego de Senadores la expropiación del predio en donde funciona el basural y que muy pronto va a tener una planta de disposición de residuos.

 

Una vez culminado el acto, los funcionarios fueron a recorrer la obra de la repavimentación de la Tuyú y de la Calle 8.